El Heraldo
Magdalena

Capturan a dos personas con droga en Santa Marta

Según la Policía, al parecer se encargaban de surtir las ollas de vicio para el tráfico de estupefacientes en los barrios Los Fundadores y El Pando.

 

En la ejecución de diligencias de registro y allanamientos emanadas por la Fiscalía 19 Seccional Magdalena, agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana, un hombre y una mujer fueron capturados en hechos aislados en el perímetro urbano de Santa Marta.

La primera detención se registró  en la calle 9G No 57 del barrio Los Fundadores, en contra de Gladis del Carmen Hernández Ortega, a quien se le halló en su poder una bolsa con 295 gramos de cocaína.

Por otra parte, en el barrio El Pando, sector de La Pajarera, capturaron en flagrancia a Diego Ernesto Pimentel Castillo, a quien le encontraron una bolsa plástica con una sustancia vegetal, con olor y características a la marihuana.

Según la Policía, el mencionado al parecer era el encargado de surtir las ollas de vicio para el tráfico local de estupefacientes de este sector.

Finalmente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes a esperas que se resuelva su situación judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.