El Heraldo
Magdalena

Bloqueo en la troncal del Caribe por volcamiento de un vehículo

El accidente, registrado a la altura del corregimiento de Tasajera, habría provocado un daño en el cableado eléctrico de la zona.

Durante la tarde de este jueves fue reportado un bloqueo en la troncal del Caribe debido a un paro realizado por los habitantes de Tasajera, en jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo, quienes manifestaron por daños registrados en el servicio de energía.

Las fallas, aseguraron los testigos a través de redes sociales y Wasapea a EL HERALDO, se presentaron luego de que un camión que presuntamente transportaba aceite se volcara sobre la vía, dejando daños en las líneas eléctricas.

La falta de energía habría exasperado a los habitantes del corregimiento, quienes detuvieron el tráfico de la carretera, ubicada entre Ciénaga y Barranquilla, para alertar a las autoridades sobre la situación.

Sin embargo, otros usuarios señalaron que el paro se originó porque algunos ciudadanos interrumpieron el flujo vehicular para llevarse el aceite que el carro derramaba a raíz del accidente. 

Los testigos indicaron que el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía tuvo que intervenir en la protesta pues los vehículos que transitaban la vía eran saqueados.

 

Wasapea a EL HERALDO.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.