El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atraparon a alias ‘El Negro’ con cocaína en allanamiento

El indiciado hace parte del cartel de los más buscados por la Policía en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta aprehendieron en flagrancia a Yasir de Jesús Almarales Ahumada, identificado con el alias de ‘El Negro’, como resultado de un operativo de allanamiento en el barrio Obrero, en el sur del casco urbano de Ciénaga.

El procedimiento de registro y captura, coordinado con la Fiscalía, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle 25 con carrera 21 del mencionado sector de la segunda ciudad del Magdalena.

Así mismo, se conoció que en poder de Almarales Ahumada fueron descubiertos 230 gramos de clorhidrato de cocaína listos para ser dosificados y comercializados.

De acuerdo con las autoridades, esta captura se logró gracias al trabajo de recopilación de elementos probatorios efectuado por los investigadores de la Policía Judicial, después que recibieran información por parte de la red de cooperantes acerca de la presunta actividad ilícita del indiciado.

Igualmente, revelaron que alias ‘El Negro’ es señalado de, al parecer, ser el encargado de la distribución de sustancias ilícitas en los alrededores de la cancha del 12 de Octubre, al igual que en los barrios Santa Inés y Obrero, además hace parte del cartel de los más buscados por la Policía en Ciénaga.

Almarales fue presentado ante la Fiscalía Sexta Seccional de Ciénaga por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente, quedando retenido de manera transitoria en espera de la audiencia ante un Juez de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • Ciénaga
  • Captura
  • allanamiento
  • drogas
  • Delitos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.