El Heraldo
Magdalena

Asesinan a un joven en Pijiño del Carmen, Magdalena

Otro homicidio se registró en menos de 24 horas en la vereda Las Marías. Fidel Antonio López Arrieta, de 29 años, era la víctima.

Los balazos que le propinaron desconocidos con arma de fuego le causaron la muerte a un hombre en el perímetro urbano del municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena.

La víctima fue identificada como Franco Manuel Cortina Rojas, de 27 años, oriundo de Santa Ana (Magdalena), quien tenía una anotación por tráfico de estupefacientes y se dedicaba al robo de ganado (abigeato).

El atentado se registró a las 2:00 de la madrugada de este martes, en el sector del barrio Nuevo Horizonte.

Según la información preliminar de la Policía, individuos en motocicleta se le acercaron cuando Cortina Rojas iba caminando y sin mediar palabra el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó  un balazo a la altura de la cabeza y huyeron del sitio.

Se conoció que el baleado murió ante la mirada de los curiosos, mientras la Policía Judicial realizó la inspección.

Este es el segundo homicidio que se registra en menos de 24 horas en el municipio en mención, ocurrió en la vereda Las Marías; Fidel Antonio López Arrieta, de 29 años era la víctima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.