El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a un joven a bala en una cancha de fútbol en Ciénaga, Magdalena

Según la Policía, la víctima tenía una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones y dos por hurto calificado.

Criminales no identificados  asesinaron con arma de fuego a un joven en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima respondía al nombre de Juan David Gómez Martínez, alias Mata Siete.

El atentado se registró en la calle 34 con carrera 17, del barrio San Juan, sector de la cancha La Nevada.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado estaba departiendo con unos amigos cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. Él que hacía las veces de parrillero descendió del vehículo, se le acercó, sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos en su humanidad que le terminaron causando la muerte en el acto.

Otra versión indica que los familiares lo alcanzaron a trasladar a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Al conocerse el homicidio, una avanzada de la Policía Metropolitana llegó al sitio para acordonar el lugar que estaba lleno de curiosos.

Los actos urgentes e inspección la realizó el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial.

Por otro lado, la entidad policial reveló que Gómez Martínez tenía una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones y dos por hurto calificado.

En cuanto a los móviles, las autoridades manejan un presunto ajuste de cuentas por temas de hurto, sin embargo, no descartan otros posibles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.