El Heraldo
Magdalena

Asesinado a bala en Santa Marta era cuñado del secretario de seguridad y convivencia

Como Hali Saghair Granados fue identificado el hombre que según las autoridades era un reconocido empresario de la capital del Magdalena.

Como Hali Saghair Granados fue identificado el hombre asesinado a bala al interior de una camioneta durante la mañana de este viernes en Santa Marta.

Según las autoridades, Saghair Granados era un empresario de la capital del Magdalena, perteneciente a una reconocida familia de esa ciudad.

Se conoció que la víctima era cuñado del secretario de seguridad y convivencia de Santa Marta, Camilo George Díaz, hijo de la diseñadora samaria María de Lourdes Diazgranados.

Así mismo que era hermano de la exseñorita Magdalena, Samara Saghir.

Los hechos

Hali Saghair se movilizaba en una camioneta Toyota, de color blanco, de placa RHK 946, la cual fue interceptada por hombres en moto que dispararon contra el conductor.

El atentado ocurrió en la calle 31 con carrera 13. El vehículo se desplazaba desde El Rodadero tomando la ruta de la bajada de San Pablo para llegar a Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.