El Heraldo
Magdalena

Policía murió tras accidente de tránsito en la vía Sitionuevo-Palermo

En el siniestro vial una patrullera que lo acompañaba resultó gravemente herida y está internada en un centro asistencial de Barranquilla.

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe le causaron la muerte a un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se trata del patrullero Roberto Alfonso Suárez Leonel adscrito a Mesan y era oriundo de la capital del Magdalena.

El siniestro vial se registró en la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 13 sentido Sitionuevo-Palermo, Magdalena, sector El Desvío. 

Según lo manifestado por la uniformada Irina Leonor Suárez Sining, quien iba de parrillera,  realizaban un acompañamiento a un ciudadano cuando en la dirección antes mencionada, se encontraban  varios búfalos y una camioneta Toyota Prado que venía atrás, al parecer no alcanzó a frenar y arrolló a los policías

Minutos después fueron auxiliados y trasladados en la misma camioneta hasta el hospital de Sitionuevo, donde los médicos confirmaron el deceso de Suárez Leonel, por la gravedad de las heridas.

Por su parte, la gairera presenta un trauma craneoencefálico moderado, contusión con limitación de funcionalidad, laceración con edema en hombro derecho, trauma cerrado de abdomen, por lo que quedó hospitalizada y luego remitida a una clínica de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.