El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Seis heridos en accidente de tránsito en la Zona Bananera

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Ciénaga y Santa Marta.  

Un total de seis personas resultaron heridas tras protagonizar un accidente de tránsito en carreteras del Magdalena.

Los heridos fueron identificados como Jorge Luis Pabón Castro, Jaime Pérez Carrillo, Jesús Manuel Pabón, José Pabón, Giovanni y José Miguel Pabón, naturales de Ciénaga.

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este miércoles, en la carretera Troncal de Oriente, por el sector conocido como Cerro Azul, jurisdicción de la Zona Bananera.

Según versiones preliminares, las víctimas se encontraban acarreando la arena cuando al vehículo pesado se le salió una llanta y se fue al vacío, causando que todo el material se desbordara sobre los lesionados.

Ante el hecho, transeúntes y residentes del sector los auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial del corregimiento de Sevilla, de donde fueron llevados  en ambulancias hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga. Posteriormente cuatro de los heridos fueron remitidos a la clínica Bahía en Santa Marta.

Los galenos en turno indicaron que el conductor José Pabón se llevó la peor parte, ya que presenta trauma craneoencefálico y trauma cerrado en el tórax.

Los demás sufrieron politraumatismos y se encuentran estables. Otra de las versiones que surgieron en el lugar, fue que al parecer habrían chocado con otro vehículo y se salieron de la carretera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.