'Ya está con 'Jaricho' en el cielo', dijeron los bonderos al momento de sepultar a Gloria Maria Valderrama, a un costado de la tumba de su padre, fallecido hace 27 días. Su hermano, 'El Pibe', estuvo siempre allí, al lado del féretro, el que incluso cargó sobre sus hombros.
El adiós que le dieron familiares y amigos a una de las mujeres del clan Valderrama, fallecida el domingo en la madrugada en un accidente de tránsito, fue conmovedor, así como fue el de su padre.
, como ayer, nuevamente la gente se arremolinó en el camposanto y como si fuera una imagen calcada, expresaron sus condolencias y solidaridad al ídolo del balompié nacional.
Sin expresar su dolor, serio y con la tristeza dibujada en su rostro, 'El Pibe', se despidió de su hermana. Seguidamente agradeció a todos las voces de aliento y partió.
El cortejo con los restos mortales de Gloria María partió desde la Funeraria Santa Cruz, en Santa Marta con destino a Bonda. Durante un trayecto el féretro fue conducido a pie, luego fue metido en una carroza, mientras que los asistentes abordaron los buses y vehículos dispuestos para tal fin.
'Fue una mujer valiente y luchadora. Sin duda ha sido un duro golpe para los Valderrama', aseguró Claudina Conde, amiga de la familia.
Gloria María Valderrama, contaba con 43 años y tenía como oficio el de comerciante. Halló la muerte a la dos de la madrugada del domingo, en la carrera 35 con calle 10 del barrio Bastidas, en donde por esquivar un carro estrelló la moto que conducía contra un poste.
Aunque llegó a la clínica Bahía con signos vitales, falleció en el intento que hacían los galenos por salvarle la vida.
Vecinos de la zona donde ocurrió el accidente manifestaron que en ese sitio no es el primer accidente que sucede y que incluso, le llaman 'la curva de la muerte'. Por eso piden al gobierno local que señalice e ilumine el área para evitar otras fatalidades.