Compartir:

Las placas de cemento de la carrera 19, en el barrio Villa Alejandría, cedieron con el peso de un camión recolector de basura que cayó en el hueco que se formó. En el hecho, ocurrido en la madrugada de ayer, dos trabajadores de Interaseo resultaron heridos.

Jonathan García, 29 años, y Saith Cantillo Perdomo como de costumbre realizaban su trabajo de retirar la basura de los lugares donde los moradores del sector la dejan, fue en esos momentos cuando el carro en el que iban cayó en el cráter.

Los dos trabajadores quedaron en medio de los pedazos de tubería y tierra. García sufrió desprendimiento en sus partes genitales, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a la Clínica El Prado.

Por su parte, Cantillo fue llevado a la Clínica Bahía, producto de los golpes que sufrió y la fractura en la clavícula. El conductor del camión sufrió algunos traumas.

El alcalde Carlos Caicedo Omar llegó al lugar para verificar lo ocurrido. A los moradores les dijo que tendrán que hacer trabajos para renovar la tubería y hacer la calle nuevamente.

Al cierre de esta edición el camión no había sido sacado del hueco. La empresa esperaban la llegada de unas grúas para realizar las labores de rescate del vehículo.