Compartir:

'Apenas están cayendo rocíos y ya no hay luz, ¿qué se espera de los aguaceros que vienen?'. Esta fue la reacción de Ricardo Fitzgerald Henao, un lector de EL HERALDO que expresó a través de Facebook su molestia por la falta del servicio de energía que se presenta en Barranquilla este martes tras el registro de lluvias en diferentes sectores de la ciudad.

Como Fitzgerald, cientos de usuarios manifestaron su descontento con la situación y coincidieron en que solo cayeron 'unas gotitas y explotaron varios transformadores y circuitos' ocasionando el colapso del servicio en la capital del Atlántico y varios municipios aledaños como Soledad, Malambo, Sabanagrande y Santo Tomás, donde se registra un estado similar.

Esta casa editorial consultó a los barranquilleros sobre los barrios afectados y los comentarios no se hicieron esperar. Una molestia generalizada, quejas por el costo de las facturas, reclamos por la falta de presencia de cuadrillas, inquietud por los trabajos de mantenimiento y peticiones para el arreglo de los circuitos afectados inundaron las redes sociales.

A continuación presentamos los registros hechos por los ciudadanos: