Compartir:

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO continúan llegando denuncias de usuarios sobre la disposición de basuras en algunos arroyos de la ciudad.

En esta ocasión se trata del arroyo ubicado en la calle 82 entre carreras 75 y 76, en el barrio Paraíso. El denunciante expone que 'vecinos del sector vierten todo tipo de basuras, escombros y muebles al arroyo de la zona, trayendo problemas de roedores y demás animales que habitan allí y perjudican la salud de los vecinos'.

En la denuncia, el usuario también expuso que 'además han roto las paredes que rodean el arroyo, precisamente para echar con facilidad las basuras al arroyo'.

Esta no sería la primera vez que se presentan este tipo de denuncias. Dos casos similares fueron reportados en días pasados. El primero fue en el arroyo de la calle 84 con calle 76 y el segundo en la carrera 43 con calle 30. 

Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), reiteró que 'cada cierto tiempo se realizan campañas pedagógicas en varios puntos de la ciudad y en colaboración con la empresa de alcantarillado Triple A y la organización Procaps en la primera semana de febrero estarán haciendo recolección de desechos que vierten en los arroyos e invita a los ciudadanos a tomar conciencia de su entorno y sean más responsables con el vertimiento de basuras en lugares públicos'.