Como una de las actividades del Comando Aéreo de Combate No.3 de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Malambo, se realizó la ceremonia de ascensos de los Profesionales Oficiales de la Reserva del departamento, quienes apoyan las labores de la unidad tanto interna como exteriormente mostrando un alto compromiso con la institución y con el país.
'Este grupo de ciudadanos, de forma voluntaria, trabaja en la construcción del tejido social en la zona norte de Colombia y por ello se realizó el ascenso honorem a la labor que estos atlanticenses', informó la FAC.
La ceremonia fue presidida por el coronel Alexander García, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 3, quien inició sus palabras con un enorme agradecimiento a estos colombianos que 'voluntariamente trabajan por la institución construyendo grandes oportunidades para los sectores que más necesidades tienen, apoyando a la infancia de estratos bajos y ejecutando proyectos especiales en el teatro de operaciones de la unidad'.
La Fuerza Aérea Colombiana indicó que continuará realizando estos reconocimientos a los colombianos que se incorporen como Profesionales Oficiales de la Reserva y se comprometen con el desarrollo de Colombia.
'Este ascenso es una forma se reconocimiento a esa vocación de servicio que tienen muchos colombianos a lo largo del territorio y que sirven tanto a nuestros compatriotas como a las instituciones que velan por su bienestar y seguridad', puntualizó la Fuerza Aérea.
