La alcaldesa Elsa Noguera de la Espriella entregó a la comunidad del barrio Evaristo Sourdís de dos nuevas vías pavimentadas y resaltó la unión de los vecinos en el proceso de construcción de los tramos viales, mientras niños y adultos festejaban con música y bailes.
'En un comienzo nadie creía en este maravilloso programa, pero decidimos apostarle a que, trabajando en equipo, la administración distrital y la comunidad podíamos hacer grandes cosas por nuestra gente y por eso es que siempre digo que Barrios a la Obra se hace entre todos', afirmó la alcaldesa, rodeada por las familias que estrenaron las nuevas vías: la calle 80 entre carreras 9B y 9G, y el callejón de la carrera 9C1 con calle 80, que en total suman 350 metros lineales con una inversión de 525 millones de pesos.
'La gente nos pide que pavimentemos sus calles y por eso este programa sigue adelante con el trabajo del Distrito y los comités propavimentación', agregó la mandataria distrital.
En representación del comité propavimentación, Wilman Movilla se refirió a la gran felicidad que tienen todos los habitantes de este sector por tener las calles pavimentadas y concluyó diciendo que 'siempre recordaremos el 15 de agosto como el día más feliz de nuestras vidas porque los vecinos nos unimos y trabajamos con el mismo objetivo de sacar adelante nuestro sueño de ver la calle pavimentada'.
En medio de los actos protocolarios, los abuelitos del Centro de Vida del barrio Sourdís hicieron una demostración de sus habilidades como bailarines con diferentes ritmos musicales. De la misma manera, un grupo de niñas de la calle 80 mostró una revista musical para amenizar el cierre del acto inaugural.