El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Sepultan a familia que murió calcinada en accidente en La Guajira

Los restos fueron entregados por Medicina Legal y ya reposan en el corregimiento Los Haticos, de donde eran oriundos.

Después de 15 días de haber ocurrido el accidente donde murió calcinada en un accidente de tránsito la familia Cujia Rodríguez, sus cuerpos fueron sepultados en el corregimiento de Los Haticos del municipio de San Juan del Cesar, de donde eran oriundos.

Los cadáveres se encontraban en Barranquilla, donde se estableció la plena identidad de cada uno de ellos.

Las víctimas de este accidente, ocurrido la noche del 21 de noviembre, fueron Marlon Cujia de 39 años de edad, su esposa Marcelina Rodríguez de 38 años y sus tres hijos, Kevin de 21 años, Kelvin de 18 y Kelmer de 12 años.

El recibimiento de los cuerpos fue masivo por parte de los habitantes de la población, quienes, en medio del dolor, los acompañaron hasta su última morada.

La eucaristía previa se realizó en el parque polideportivo de Los Haticos, donde se congregaron familiares y amigos, luego de lo cual la familia fue llevada al cementerio, en medio de escenas desgarradoras de dolor y tristeza por la muerte de estos hijos del pueblo.

El accidente ocurrió en la vía entre  San Juan del Cesar y Valledupar, exactamente en el kilómetro 30 entre Los Haticos y el peaje que está en la zona, cuando el vehículo en el que iba la familia Cujia Rodríguez, fue impactado por otro carro por detrás.

La Policía identificó a los ocupantes del este último vehículo como  José David Maestre Ariza de 29 años de edad, Iván Montero, Rafael Enrique Maestre Ariza,  de 31 años de edad, Sabine Díaz Hernández de 20 años y Yoselis Londoño Puello de 24 años, quienes presentaron politraumatismos y laceraciones en varias partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos en centros asistenciales de San Juan del Cesar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.