Compartir:

La secretaría de Salud Distrital de Riohacha, en articulación con el gobierno departamental y las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios de Salud (EAPB) del distrito, iniciaron desde el 11 hasta el 16 de octubre una jornada masiva e intensiva para vacunación con el propósito de reducir la morbilidad grave y la mortalidad específica por covid-19.

Con esta jornada se busca disminuir la incidencia de casos graves, logrando la protección de la población que tiene alta exposición al virus, y la reducción del contagio en la población general, controlando además la transmisión y contribuir a la inmunidad de rebaño en esta capital.

Se informó que esta es para todas las personas de 12 años en adelante que requieran su primera, segunda, tercera y única dosis, según la necesidad.