El Heraldo
El hombre fue llevado de urgencia a la clínica Maicao. Cortesía.
La Guajira

Muere venezolano en un intento de atraco entre Paraguachón y Maicao

Al parecer, los delincuentes hicieron señas al conductor y al no detener la marcha dispararon indiscriminadamente.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana que viajaba entre Maracaibo y Maicao, perdió la vida este domingo tras ser herido en lo que sería un intento de atraco por parte de un grupo de hombres  que salió a la carretera con armas de fuego y al ver que el vehículo donde se desplazaba el ciudadano venezolano y otras personas no se detuvo ante las señas que le hicieron, dispararon de manera indiscriminada contra los ocupantes del automotor.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza al señor Nelvis Antonio Montiel, de 28 años de edad, natural de Maracaibo, quien viajaba con destino a Maicao, a desarrollar actividades comerciales en esta parte de La Guajira.

El hombre fue llevado de urgencia a la clínica Maicao y allí falleció en medio de las labores que desarrollaban los médicos para ponerlo a salvo.

El ataque a bala contra el carro, se produjo cuando eran aproximadamente las diez de la mañana de este domingo y buena parte de la carretera estaba desprotegida lo que fue aprovechado por parte de los presuntos asaltantes de la vía para montar su retén ilegal.

Protestas sin resultados

La acción de los delincuentes en este tramo vial que tiene solo 13 kilómetros, ha generado protesta de los ciudadanos que habitan en Paraguachón. Ellos sostienen que los delincuentes aparecen cada vez que les da la gana y las protestas que ellos han realizado pidiendo seguridad no da resultados.

Dicen que no hay explicación del  por qué no han podido someter a los delincuentes que actúan en un sector tan corto. En esa área se producen muchos asaltos a vehículos y más de una persona ha perdido la vida por las balas de los delincuentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.