El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Incautan 34 gramos de cocaína y 213 gramos de marihuana en Maicao, La Guajira

Gracias a diferentes procedimientos realizados en el municipio, la Policía logró la captura de dos personas por tráfico de estupefacientes.

El Departamento de Policía Guajira en actividades en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana, capturó a dos particulares en flagrancia portando varias dosis de estupefacientes, en Maicao, La Guajira.

Estas labores de prevención y control fueron implementadas por el Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizada en la calle 16 carrera 24 barrio Pastrana, donde capturan a Joseph Fernández García de 24 años de edad, quien tenía en su poder 9 papeletas de cocina con un peso de 34 gramos listas para ser comercializadas.

En un segundo procedimiento, que se desarrolló en la calle 1 con carrera 13, barrio La Concepción, dónde capturaron a Luis Alberto San Martin, de 38 años de edad, a quien le hallan en su poder una bolsa plástica con 213 gramos de marihuana

Los  capturados  fueron dejados a disposición de la autoridad competente  por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
 
La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.