
Hombre le disparó a un amigo accidentalmente y luego se quitó la vida
El hecho ocurrió en medio de una celebración en Villanueva, La Guajira.
Lo que había iniciado como una parranda decembrina entre jóvenes, terminó en una tragedia que mantiene conmocionado algunos sectores de Villanueva en el sur de La Guajira. Un joven, luego de herir mortalmente con arma de fuego a uno de los presentes, se quitó la vida.
El protagonista, identificado como Javier Augusto Arias López, se encontraba en medio de una celebración en el barrio 6 de Abril, en la periferia de Villanueva, cuando aparentemente bajo el afecto del alcohol, empezó a accionar un arma de fuego. Uno de los proyectiles impactó a Carlos Mauricio Padilla Camacho, también residente del sector.
Al percatarse del sucedido, Arias López decidió quitarse la vida, cayendo al lado de su vecino y amigo.
Ambos hombres fueron trasladados al Hospital San Agustín, donde Arias López había llegado sin vida. Padilla Camacho, aún son signos vitales, fue llevado al Hospital de San Juan del Cesar, pero falleció en el camino.
Testigos y habitantes del sector quedaron conmocionados por la situación, asegurando que eran bastante conocidos en el barrio y que no se explicaban de dónde había salido el arma.
Las autoridades informaron que empezaron las investigaciones para esclarecer los hechos.