El Heraldo
La Colisión generó la destrucción casi total de la parte delantera de una de las camionetas donde viajaban las dos personas que resultaron heridas. Cortesía
La Guajira

Dos personas heridas en accidente en el que están involucrados tres vehículos

El siniestro vial se produjo en las horas de la madrugada de este martes en cercanías de la ciudad de Riohacha.

Este martes de presentó un accidente de tránsito en la carretera Troncal del Caribe entre un bus de servicio especial y dos camionetas en donde resultaron heridas dos personas.

De acuerdo con informaciones preliminares, dos individuos pertenecientes a la etnia wayuu se desplazaban a bordo de una camioneta de alta gama y resultaron heridas tras colisionar contra un bus que estaba estacionado a un costado de la carretera.

La camioneta involucrada en el siniestro es una Fortuner en la que viajaba Roberto Antonio Guillot Ipuana de 25 años de edad, quien tiene traumas en todo el cuerpo y un familiar identificado como Génesis María Quintero Pérez de 28 años de edad la cual, presenta politraumatismo en muchas partes del cuerpo, tiene una herida en el brazo derecho y un trauma facial.

La camioneta chocó contra la parte trasera de un bus que al parecer es usado para el transporte de trabajadores que cada día salen en la madrugada a sus labores en fincas que están localizadas en zona rural de Riohacha y Dibulla.

Así mismo, las autoridades aseguraron que en el siniestro, se vio involucrado un tercer vehículo en donde sus pasajeros no resultaron heridos.

El accidente se produjo cerca del kilómetro 89 de la carretera que comunica a Palomino con Riohacha, muy cerca de las bodegas de la empresa Almagrario a unos cinco minutos del perímetro urbano de Riohacha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.