El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Corte Suprema de Justicia llama a indagatoria a representante guajiro

Se trata de Jorge Alberto Cerchiaro, quien está siendo investigado por presuntas irregularidades que habría cometido como alcalde de Barrancas. 

El representante a la Cámara por el departamento de La Guajira, Jorge Alberto Cerchiaro, quien está cerca de cumplir su primer trimestre portando la credencial, ya se encuentra en líos jurídicos y con uno de los organismos  de control más respetados de la nación, la Corte Suprema de Justicia.

El político nacido en Barrancas, en el centro de La Guajira, venía siendo investigado por la Fiscalía por presuntas irregularidades que se habrían cometido en el momento en el que se desempeñó como alcalde de su municipio en el período de 2016 a 2019.

Debido a que Jorge Alberto cuenta con fuero especial por ser congresista de la República, será la Corte Suprema quien decida sobre su situación legal.

El proceso investigativo en contra del político guajiro se abrió por la presunta comisión de los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y prevaricato por omisión, y está relacionado con una contratación para proveer el servicio de alumbrado público en la localidad del centro de La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.