El Heraldo
Neider José Monterrosa Arroyo tenía 27 años y era natural de ese corregimiento.
La Guajira

Asesinan a balazos a un joven dentro de discoteca en el corregimiento Mingueo

Un hombre ingresó al negocio, se dirigió a donde estaba la víctima y le disparó hasta verlo caer inerme en el centro de la discoteca del corregimiento en el municipio de Dibulla, La Guajira

Con múltiples balazos fue asesinado la noche de este sábado el joven Neider José Monterrosa Arroyo, quien fue atacado cuando se encontraba divirtiéndose en un establecimiento nocturno del corregimiento Mingueo en el municipio de Dibulla, La Guajira.

El crimen fue perpetrado cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche por un sujeto que ingresó a la discoteca de razón social Chillerz en el barrio 7 de Junio localizado en la calle 2 con la carrera 7 del corregimiento de Mingueo.

El hombre sacó un arma de fuego y se acercó a su víctima a quien prácticamente descargó el contenido de las municiones que tenía la pistola.

Fueron cerca de diez tiros

Los testigos indicaron que se sintieron cerca de 10 detonaciones y cuando el pistolero observó que el crimen estaba consumado salió del negocio seguramente abordando una motocicleta que estaba muy cerca, pues cuando los clientes se asomaron a la puerta de la discoteca ya no había nadie por el sector.

El cuerpo de Neider José Monterrosa a quien por cariño los amigos y familiares preferían llamar con el apodo de Pipey, quedó tendido en medio de la sala del negocio , mientras se escuchaban los gritos de las mujeres que estaban divirtiéndose y que se fueron a un rincón del recinto por el temor a ser alcanzas por los proyectiles.

No han capturado al hombre que disparó el arma de fuego

Una vez se corrió la noticia sobre el crimen que se había perpetrado en la discoteca del pueblo, los miembros de la Policía Nacional iniciaron una operación de búsqueda por los principales sectores en los que se presume se puede dar la acción evasiva, pero no lograron divisar al pistolero que había cometido el crimen.

Hacía solo 24 horas otro joven fue asesinado en Palomino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.