
Encuentran dos cuerpos en vía que comunica a Riohacha con el sur guajiro
De acuerdo con las investigaciones preliminares, los cuerpos fueron baleados en el mismo sitio donde los hallaron los nativos residentes en la zona.
Dos ciudadanos de los que se conocen pocos detalles fueron asesinados a balazos y sus cuerpos arrojados a un costado de la carretera nacional que comunica a Riohacha con el sur de La Guajira, sitio en el que fueron descubiertos por indígenas de la zona la mañana de este jueves.
Los dos cadáveres estaban en la margen derecha sentido Riohacha - Cuestecita en cercanías del kilómetro 16, presumiéndose que estas personas fueron asesinadas en el mismo sitio donde estaban los cuerpos, de acuerdo con las evidencias que los investigadores hallaron en el sector.
Las autoridades dijeron que uno de los dos hombres asesinados responde al nombre de Marcos Gnecco Castillo, de 43 años de edad, quien vestía jean negro opaco, buzo de color gris con vinotinto y portaba un bolso de color negro con azul y zapatos negro.
Sobre la persona identifica, las autoridades manifestaron que habían hallado en los registros oficiales que presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, porte de armas de fuego, concierto para delinquir y lesiones personales.
Cabe recordar que el día sábado fueron hallados los cuerpos baleados de dos hombres que eran oriundos de la zona del Pacífico y quienes al parecer estaban en actividades de trabajo en asuntos de minería de oro artesanal.
De acuerdo con la autoridades, las victimas eran un pensionado y activista sindical de Ecopetrol y su sobrino, quienes fueron atacados por desconocidos en la zona rural de Dibulla, y los dos últimos homicidios se produjeron en jurisdicción de Riohacha.