El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Identifican ocupantes de vehículo implicado en accidente donde murió familia

Son cinco personas que iban en el carro que presuntamente golpeó por detrás al automotor donde iba la familia que murió incinerada.

Las cinco personas que iban en el vehículo que presuntamente golpeó por atrás al carro en el que iba la familia que murió incinerada, fueron identificadas por la Policía.

Son José David Maestre Ariza de 29 años de edad, Iván Montero, Rafael Enrique Maestre Ariza, de 31 años de edad, Sabine Díaz Hernández de 20 años y Yoselis Londoño Puello de 24 años, quienes presentan politraumatismos y laceraciones en varias partes del cuerpo, por lo que son atendidos en centros asistenciales de San Juan del Cesar.

Ellos iban en el automóvil de placa MCU-138, color blanco de servicio particular, el cual fue quemado por familiares, amigos y ciudadanos del corregimiento El Hatico, donde vivían los cinco miembros de la familia que falleció.

Este accidente ocurrió en la vía entre San Juan del Cesar y Valledupar, exactamente en el kilómetro 30 entre Los Haticos y el peaje que está en la zona.

El automóvil involucrado es un Renault Logan de placas LAF-109, dentro del cual iban las personas que murieron calcinadas después que se salieran de la vía y se volcaran dando varias vueltas.

Según las primeras versiones, el automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco de placas MCU- 138 de Bogotá, que venía en el mismo sentido, impactó por detrás al otro carro, provocando que el conductor perdiera el control.

Algunos testigos afirman que dio varias vueltas y luego se incendió porque se derramó la gasolina que tenía en el tanque de almacenamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.