La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
La Guajira

Homenaje a médico guajiro muerto por Covid-19

Sus amigos lanzaron el videoclip de la canción que dejó grabada y que hacía parte de su sueño como cantante de música cristiana.

El joven médico guajiro Sergio Andrés Martínez Rincón murió a los 29 años de edad el pasado 30 de agosto como consecuencia de la Covid-19 y no pudo cumplir su sueño de grabar un videoclip de música cristiana, ya que su otra pasión era la música.

Sus compañeros rescataron las imágenes que dejó grabadas y lanzaron el video de la canción “Tu poder”, con el cual se hicieron un homenaje a Sergio, quien batalló contra la enfermedad durante un mes.

“Cuando le presenté a Sergio Andrés la idea de grabar el cover de esta canción, no lo pensó dos veces. La canción original tiene otro concepto  y nosotros decidimos apostarle a una versión más nuestra, con sonoridades latinas que resaltaran la música colombiana”, explica Arianna López, amiga de Sergio Martínez.

Cortesía

Dijo que Sergio tuvo la oportunidad de disfrutar la canción y gozarse el tiempo de grabación del videoclip, jornada que tuvo lugar el sábado 25 de julio de 2020, días antes de que iniciara su proceso de salud.

“La canción, producida por Gabis Bermúdez, guarda un mensaje de esperanza y con su lanzamiento se cumple uno de los sueños de Sergio, grabar música que exaltara el nombre de Jesús y que muchos la conocieran y valoraran”, añade.

Sus amigos y familiares afirman que como médico entregado al servicio,  Sergio deja en alto la labor de los profesionales de la salud quienes están en primera línea de batalla contra la Covid-19.

“Como creyente y apasionado por la música dedicada a Dios, Sergio Martínez deja un legado musical y el mensaje de mantener la fe en escenarios de incertidumbre”, anota su amiga.  

El videoclip se puede encontrar en el canal de YouTube de la cantante cristiana Arianna López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • COVID-19
  • homenaje
  • Médicos
  • Pandemia
  • Personas contagiadas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web