El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Hombres armados secuestran a una mujer en Dibulla, La Guajira

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en una finca conocida como Villa Luz.

Como Luz Mery Jurado Giraldo, ama de casa de 67 años de edad, fue identificada la mujer que fue secuestrada por hombres armados en una finca localizada en la jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira.

Según los testigos, el hecho se registró en la tarde de este miércoles en la finca Villa Luz. Se conoció que hasta el sitio arribaron tres hombres armados y preguntaron por Arnedis Cotes, el comerciante esposo de Jurado Giraldo.

Los delincuentes hicieron abordar contra su voluntad a la mujer en una camioneta Toyota Prado de color azul oscuro y placa HTY-112, que es de propiedad de la familia.

La camioneta de la familia Cotes Jurado fue localizada en una zona boscosa cercana al corregimiento conocido como Arroyo Arena, un caserío localizado en la zona rural al sur de Riohacha a unos 25 minutos de la capital y del sitio donde se produjo el plagio.

Tras el secuestro, la Policía Nacional hizo circular un boletín de prensa en el que confirma el secuestro y a la vez le pide a la ciudadanía que reporten de manera oportuna cualquier dato que permita la ubicación de la mujer.

También indicaron que hay un ‘Plan Candado’ que trazaron con el apoyo del Ejército Nacional.

Hasta este jueves en La Guajira hay cinco personas secuestradas, solo una de ellas es mujer la señora Luz Mery. Los demás plagiados tienen mucho tiempo de haber sido plagiado como el caso de Pedro Enrique Morón Carrascal, secuestrado desde marzo de 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.