El Heraldo
La Guajira

Encuentran un hombre asesinado a tiros cerca de Mingueo

Se trata de un joven que según la comunidad de ese corregimiento, no estaba residenciado en el pueblo ni las zonas aledañas.

Con múltiples heridas de  proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven  en zona rural del corregimiento de Mingueo, ubicado aproximadamente a una hora de Riohacha.

Se trata de un hombre de unos 22 años de edad, de tez trigueña, quien vestía un suéter de color oscuro y rayas blancas, una pantaloneta de color negro y zapatos grises deportivos.

El cuerpo del ciudadano que presenta por lo menos dos tiros en la cabeza, fue hallado en inmediaciones de la finca conocida como Cara y Sello, la cual está localizada a unos dos kilómetros de Mingueo en la ruta a Santa Marta.

Residentes del corregimiento afirmaron que el hombre asesinado a bala no pertenece al sector ni a zonas aledañas. Hasta el momento, nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo del sujeto.

En Mingueo se han presentado en las últimas semanas hechos de sangre, el más reciente, al parecer, se habría registrado por un acto de intolerancia, cuando un celador de una finca disparó contra un joven, quien presuntamente, había ingresado sin permiso para bajar cocos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.