La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

En video | Ciudadano agrede a técnico de Electricaribe porque le suspendió el servicio

El hecho se registró en el barrio La Majayura, en Riohacha. Según la empresa, los operarios realizaron el corte porque el cliente tiene una deuda de 4 millones de pesos.

Una nueva agresión física contra un técnico de Electricaribe se registró este sábado, en Riohacha. En esta oportunidad, los hechos ocurrieron cuando el operario llegó hasta una vivienda del barrio La Majayura  para realizar la suspensión del servicio y el cliente se salió de sus casillas.

La compañía rechazó el acto y afirmó que el operario de la brigada de Mercados Especiales hizo el corte de la energía porque el usuario, que reside en la calle 14J con carrera 29 Bis, tiene una deuda de 4 millones de pesos.

“Este hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades y adelantaremos las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, señaló Martha Iguarán Daza, gerente de Electricaribe en La Guajira.

Por su parte, la agente especial de la compañía, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que para ellos “lo primordial es el bienestar de sus colaboradores y que adelantará el acompañamiento al contratista para interponer las acciones legales necesarias”.

Finalmente, Electricaribe resaltó que un sector del mencionado barrio es “eléctricamente subnormal” y en la actualidad adeuda 222 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • agresión a operario de Electricaribe
  • agresión física
  • Electricaribe
  • servicio de energía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web