El Heraldo
Cortesía
La Guajira

En el interior de un motel muere hermano de alcalde de Uribia, en La Guajira

Versiones indican que el joven se habría asfixiado por el CO expelido por el mofle de su camioneta y su pareja está en grave estado de salud.

La probable inhalación de monóxido de carbono que fue expelido por el mofle de una camioneta en la que ingresó a un motel del municipio de Uribia, acabó con la vida del joven Fredy Henríquez Palmar, quien no logró despertar del sueño profundo que causa ese mortífero gas.

El hecho fue descubierto en la madrugada de este lunes, luego de que el hombre de 29 años de edad ingresara al establecimiento solicitando el servicio de una habitación y al parecer dejó su camioneta Toyota Burbuja encendida lo que generó una cantidad de monóxido de carbono suficiente como para intoxicar su sangre y causarle la muerte.

Fredy Henríquez Palmar había ingresado con una mujer con quien sostenía una relación amorosa y según indicaron las autoridades a la joven alcanzaron a sacarla con vida, pero en un grave estado.

La afectada por el mismo gas fue llevada inicialmente el hospital de Uribia y de allí la trasladaron a una clínica de Maicao, donde la mañana de este lunes estaba siendo atendida. De acuerdo con el parte médico, su condición es crítica.

Hermano del alcalde de Uribia

La víctima era el hermano menor del alcalde de la localidad de Uribia, Bonifacio Henríquez. Era una persona que se dedicaba a algunas labores de comercio. Se indicó que Fredy deja huérfana a una niña.

La mañana de este mismo lunes cuando eran aproximadamente las 9:30, una caravana fúnebre llevó el cuerpo del fallecido desde la cabecera municipal de Uribia hasta la comunidad Shirurema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fallecimiento
  • La Guajira
  • Motel
  • Investigaciones
  • Monóxido de carbono
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.