El Heraldo
Toma de Facebook
La Guajira

De urgencia operarán al alcalde de Maicao este viernes

Mohamad Dasuki informó en un comunicado que se ausentará por un tiempo sin determinar y dejó encargado a su secretario de educación.

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki será sometido a una intervención quirúrgica este viernes. El mandatario municipal dejará como alcalde encargado a su secretario de Educación, Elion Medina.

Dasuki al parecer viajó ayer mismo a Barranquilla, ciudad en la que hace sus tratamientos médicos y donde le han descubierto el problema que generó la urgencia médica. Este mismo jueves el mandatario nacido en Maicao, estará internado en una clínica cuya razón social no fue revelada por el momento y se indicó que el mismo viernes será intervenido quirúrgicamente.

Fuentes de la Alcaldía indicaron que no conocieron el acto administrativo por el que se encarga a Elio Medina, pero dicen tener casi seguridad que no serán menos de 15, los días que el alcalde estará por fuera del cargo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.