El Heraldo
El carro que conducía el ahora herido, quedó en destrucción total. Cortesía
La Guajira

Conductor se chocó con cuatro reses en la vía que conduce a Maicao

La colisión fue en una zona donde continuamente hay atracadores.

En grave estado de salud permanece en el Hospital San José de la ciudad de Maicao un joven conductor que en la madrugada de este lunes estrelló su automóvil contra un grupo de vacas que estaban pasando por la carretera.

El hombre herido es Enrique Alfredo Flórez Riasco, de 29 años de edad, quien estaba conduciendo el automóvil Chevrolet de color blanco y placa GUM 464 de Valledupar.

El percance se produjo en inmediaciones del kilómetro 84 de la carretera que comunica a Maicao con Carraipía, pero el herido procedía de Valledupar y el destino era la ciudad de Maicao.

El Negro Flórez, reconocido comerciante de Maicao y padre del lesionado, dijo que apenas supo del accidente se desplazó al lugar de la colisión para saber qué había pasado en Realidad.

“Al llegar encontrados aun en la vía y en la orilla cuatro vacas que estaban muerta producto del golpe en la colisión con el vehículo”, indicó que los animales se travesaron en la vía.

Una carretera peligrosa

Como en otras ocasiones ya se ha explicado, esa vía y sobre todo ese sector, es de alto riesgo por los continuos atracos a los conductores y por eso ahora ellos aceleran para no ser presa fácil de los antisociales.

En esta ocasión el conductor pudo observar algunas luces en la vía y enseguida pensó que podían ser los asaltantes por lo que no estaba dispuesto a permitir que lo asaltaran.

En el vehículo al parecer iban otras personas que no recibieron golpes tan fuertes como el chofer.

El ‘Negro’ Flórez dijo que su hijo no tiene fracturas de piernas ni brazos, pero sí un trauma craneoencefálico. Alcanzó a llegar consciente al hospital, pero entró en inconsciencia al parecer por el mismo golpe o los medicamentos suministrados.

Sobre el propietario de los animales, el padre del herido dijo que había sido localizado y estaban dialogando para definir las responsabilidades civiles.

La colisión provocó la muerte de cuatro de las vacas que se metieron a la carretera. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.