El Heraldo
La Guajira

Comedia francesa es grabada en La Guajira

La producción es protagonizada por Luis Guzmán y Omar Sy. Trabajan unas 90 personas y 35 actores, entre los que se encuentran algunos guajiros, 

Varias escenas de la producción cinematográfica francesa Belleville Cop son grabadas en la Plaza Padilla y el edificio de la Alcaldía de Riohacha. 

Se trata de una comedia protagonizada por Luis Guzmán y Omar Sy en cuya producción trabajan unas 90 personas y 35 actores, entre los que se encuentran algunos guajiros, quienes estarán  también en locaciones de Manaure. 

El argumento de la película tiene que ver con la historia del policía francés Baaba (Sy) que se traslada hasta Miami para investigar la muerte de un amigo de la infancia, también policía, que lo visita en París y le advierte sobre el tráfico de drogas entre Estados Unidos y Francia. 

Al llegar a Miami se encuentra con Ricardo un policía estadounidense con quien lleva a cabo la investigación. 

También actúan la actriz argelina Biyouna, Julie Ferrier, Franck Gastambide y Diem Ngyen.

Según un  miembro de la producción, La Guajira fue escogida porque se parece mucho a lo que quieren mostrar en el filme, sobre todo los escenarios desérticos. 

También esperan grabar en Cartagena, Bogotá y Girardot y esperan que la película esté lista a finales de este año o principios del 2018. 

Omar Sy es conocido por haber trabajado en Los Intocables, con la cual ganó un Cesar al mejor actor.  Ha tenido papeles en X-Men: Days of Future Past y Jurassic World .

Guzmán, por su parte fue recientemente visto en las series "Código negro / Code Black" y "Narcos", y las películas "The Do-Over", "Keanu" o "Aztec Warrior". Es el  policía de Miami que tendrá que colaborar con el colega francés, de la barriada de Belleville.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.