El Heraldo
La Guajira

Capturan a pareja que transportaba marihuana en vía de La Guajira

Hallaron en el baúl del vehículo 35 paquetes con 17.5 kilogramos del alucinógeno que, al parecer, sería transportado a Maicao. 

Una pareja fue capturada en la carretera la Paz a Distracción, La Guajira, en el momento en que autoridades encontraron en su automóvil un alijo de marihuana de peso considerable 

Los detenidos fueron identificados como Jhon Jairo Brito Marriaga, de 37 años, y María Margoth Ospino Damián, de 41 años de edad, quienes fueron sorprendidos en el momento en que unidades de la Policía Nacional  habían instalado un puesto de control a la altura del kilómetro 61 en la jurisdicción de San Juan del Cesar.

En medio la inspección en el baúl del vehículo, se halló su interior 35 paquetes rectangulares prensados, envueltos con cinta de color marrón, con una sustancia vegetal que era marihuana.

Después de realizar una revisión minuciosa del carro para determinaran si había más droga en alguna caleta, los policías procedieron a pesar la hallada en el baúl del carro y esta arrojó un peso de 17,5 kilogramos.

Las dos personas que habían estado a bordo no entregaron explicaciones muy coherentes a los policías, quienes les informaron que desde ese momento debían considerarse como ciudadanos capturados en flagrancia por el delito de porte de estupefacientes y procedieron a entregarlos en la Fiscalía de San Juan del Cesar para que se continuara desde este organismos en el proceso penal que se debe abrir contra los dos ciudadanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.