El Heraldo
La Guajira

Asesinan a un hombre en Albania, La Guajira

​El nuevo caso de sangre se produjo apenas 48 horas después de que se diera una masacre en la que tres hombres fueron asesinados bala.

Un nuevo hecho de sangre que complica la situación de seguridad en Albania, centro de La Guajira, se produjo la noche de este sábado 25 de marzo, cuando pistoleros en motocicleta asesinaron a un hombre.

Los sujetos dispararon contra varias personas que se encontraban en una zona enmontada ubicada a un costado de la carretera nacional, en inmediaciones de Paradero, a poca distancia de la cabecera municipal y unos 40 minutos de Maicao.

Los balazos más letales impactaron el cuerpo de Marco Fidel López Pertuz, un lugareño de 37 años de edad en la vereda Marcelo Rancho, a quien en el pueblo apodaban ‘Gorro Sucio’.

Marco Antonio y sus amigos se habían retirado varios metros de la casa y se encontraban cerca de un puente de la carretera que comunica Albania con Maicao, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y empezaron a disparar contra el grupo.

Marco Fidel López fue impactado en la cabeza y al parecer tiene otra lesión en el tórax. Su muerte se produjo en el mismo sitio del atentado. Fredy Núñez, uno de los compañeros del ahora asesinado, presenta una herida que no resiste gravedad.

El caso se produce a 48 horas de una masacre

El sangriento suceso se produjo apenas 48 horas después de que desconocidos acabaran con la vida de tres hombres a los que atacaron a bala en un sector enmontado aledaño al barrio Ciudad Albania.

En aquel atentado fueron asesinados Rafael Antonio Sapuana, su hijo Luis Gregorio Brito Brito y Aldair Arafat Marchena Gil, que también era conocido como ‘el Mono’.

Al igual que en el anterior homicidio múltiple, en este tampoco se han producido capturas de personas que aparezcan comprometidas con los hechos delictivos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.