El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Asesinan a empresario en San Juan del Cesar, La Guajira

Dos pistoleros en moto llegaron hasta un taller de su propiedad y sin mediar palabra le dispararon asesinándolo en el acto.

Huber José Vergara Fragoso, un empresario, de 49 años de edad, en el sur de la Guajira, fue asesinado en la mañana de este lunes por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Las primeras versiones sobre el caso indican que Vergara Fragoso, como todos los días, había llegado temprano a su taller de mecánica localizado frente a la institución educativa  María Emma Mendoza.

Los testigos de la zona informaron a las autoridades que aproximadamente a las 8:30 de la mañana llegaron los desconocidos en una motocicleta y el parrillero fue el que se bajó y siguió derecho al taller donde se encontraba Vergara Fragoso. El delincuente sacó el arma y le disparó en diferentes ocasiones.

El empresario se desplomó y quedó sin vida de manera instantánea.

Un hombre del pueblo

Huber Vergara Fragoso, era un reconocido empresario del sur de La Guajira, pues el taller de mecánica  donde este lunes fue asesinado, lo tiene desde hace unos 17 años. Este hombre era una persona muy querida por todos en el pueblo, dice uno de los vecinos del taller.

Los familiares y amigos ahora tienen la gran intriga de conocer cual pudo ser el argumento de los asesinos para acabar con la vida de Huber, pues lo consideran junto al resto de la familia personas de bien que siempre estaban en procura del trabajo.

Las autoridades luego del crimen  dijeron que se hizo un ‘Plan Candado’, pero no lograron dar con los dos hombres que le quitaron la vida al empresario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.