Compartir:

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO vecinos del barrio San José reportaron que a las 4:40 a.m. un hombre que madrugó a hacer ejercicio, trotando alrededor de la cancha de fútbol del parque, se topó con un cadáver.

El ciudadano avisó a la autoridad y desde las 5:00 de la mañana hasta este momento la cancha de fútbol se encuentra demarcada con cintas que utilizó la Policía para resguardar el sitio.

La víctima es un hombre de entre 40 y 50 años, de tez blanca, quedó muerto bocabajo, viste un bluejean, zapatos de color negro, una pantaloneta de color rojo, una camisa a cuadros y una especie de bolso que llevaba terciado y quedó sobre la espalda. La víctima presenta alopecia en la parte superior de la cabeza.

La oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que el cadáver, al parecer, no presenta signos de violencia y el levantamiento se ha demorado por los nuevos protocolos que se exigen en estos tiempos de pandemia para el tratamiento de los cuerpos.

Testigos señalaron que la víctima, al parecer esta indocumentada.

No obstante los habituales del parque señalaron que se trataría de Wilmer Silvera Lugo, de 42 años, quien se dedicaba a vender galletas griegas por el sector.

'Siempre llegaba y se tomaba sus cervezas, era sano y no tenía problemas con nadie', explicó un vecino, quien pidió guardar su nombre.

Se espera que la Policía emita el reporte preliminar la muerte para confirmar la identidad de la víctima y conocer más detalles del caso que durante la mañana de este domingo ha generado miedo y todo tipo de rumores entre los vecinos del barrio San José, en especial los que viven cerca del parque, ubicado en la calle 40B con carrera 21.