El Heraldo
Accidente de Tránsito en La Cordialidad. Cortesía
Judicial

Violento choque de bus: un hombre murió electrocutado

Ocurrió en la vía de La Cordialidad, la noche de este jueves. En el accidente hubo cuatro personas que resultaron heridas.

Por tratar de esquivar a una camioneta, un bus intermunicipal ocasionó un fatal accidente  de tránsito la noche del jueves en la vía Cordialidad, en zona rural de Sabanalarga, el cual dejó como consecuencia una persona muerta y cuatro más heridas, según un balance preliminar entregado por la Policía Atlántico.

De acuerdo con la información aportada, el incidente ocurrió  en el kilómetro 69+350, luego que el conductor un bus afiliado a la empresa Cootransalpe,  identificado como Osvaldo Gómez Ramos, de 51 años de edad, al parecer, perdió el control del vehículo tratando de esquivar a una camioneta que se desplazaba por la zona y al hacerlo chocó  contra un poste de energía, derribándolo en el acto.

Fue en ese momento que una de las víctimas al salir del vehículo, no se percató que había una línea de la empresa Air-e, y recibió una fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte de manera instantánea.

Mientras las otras personas fueron evacuadas del sitio en ambulancia hasta las clínicas Campbell y San Vicente del municipio de Sabanalarga donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas.

Tras la emergencia, quedaron sin energía los municipios de Luruaco, Repelón y sus corregimientos, la cual fue restaurada en el transcurso de la noche.

La persona muerta, hasta el momento, aún no ha sido identificada. Entre tanto, la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó al sitio del incidente y elaboró el croquis que determinará  las causas que originaron el mismo.

En otro caso, la mañana de este viernes un motociclista fue arrollado por un bus de servicio público en el barrio Soledad 2.000.

El herido quedó acostado en la vía y fue recogido por una ambulancia que llegó hasta la zona.

La identidad del lesionado se desconoce al igual que su estado de salud. El Tránsito de Soledad investiga el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.