Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Un muerto y un capturado deja una riña de madrugada en Me Quejo

Según la Policía, la víctima y el detenido, de 18 y 22 años respectivamente, discutieron por el dinero producto de un atraco.

Una violenta riña con puñales se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Me Quejo de Barranquilla. Como resultado, un joven perdió la vida y otro terminó en manos de las autoridades.

De acuerdo con los reportes de los patrulleros que atendieron el caso, a las 3:55 de la madrugada, cuando la noche apenas empezaba a aclararse, Carlos Andrés Pereira Yépez, de 18 años, y Erik Enrique Matute Luna, de 22, empezaron a discutir en la calle 82E con carrera 26B del barrio referenciado. El motivo de la discusión, según las autoridades, habría sido la división de "ganancias" tras un atraco.

"Se presenta una riña entre ellos por el dinero producto de un robo. En medio de la confrontación, saca un arma blanca y le propina la mortal herida", indicó la Policía.

Pereira Yépez recibió una puñalada en la espalda y, por la hemorragia y la gravedad de la lesión, no alcanzó a llegar con vida al Paso del barrio La Manga, a donde lo trasladaron en un intento de auxiliarlo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en una rápida reacción ante lo ocurrido, capturó a Matute Luna, a quien señalan como agresor responsable de la muerte de Pereira Yépez. Le incautaron dos armas blancas y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que se iniciara un proceso judicial en su contra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atraco
  • Captura
  • me quejo
  • muerto
  • riña
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web