El Heraldo
Archivo
Judicial

Un muerto y dos heridos en el barrio La Inmaculada de Soledad

El caso se registró en la madrugada de este miércoles. Uno de los lesionados es un menor de edad. 

Un nuevo hecho de sangre se registró en Soledad. Esta vez, una persona muerta y dos más heridas fue el saldo de un ataque a bala que ocurrió este miércoles a las 12:25 de la madrugada en el barrio La Inmaculada, del mencionado municipio.

Según las autoridades, la víctima mortal, identificada como Édgar Alexander Montiel Marín, de 28 años, se encontraba con Félix Ricardo Roca Luque, de 27, y un adolescente, en la calle 59 con carrera 14.

Los hombres fueron sorprendidos por dos delincuentes en una motocicleta de color negro. Uno de los señalados desenfundó un arma de fuego y, sin tener ningún tipo de contacto verbal, la accionó contra los presentes.

Montiel Marín fue quien llevó la peor parte, pues recibió siete impactos de bala: tres en el brazo derecho, uno en la pierna izquierda, uno más en la derecha, otro en el lado derecho del pecho y el último en la parte derecha del abdomen.

El hombre fue llevado en primera instancia al Hospital Materno Infantil, de la mencionada población, para luego ser remitido al Universidad del Norte, donde se confirmó su deceso.

Por su parte, a Roca Luque se le alojaron cinco balazos, dos en el abdomen, uno en el pecho, otro en la mano derecha y uno más en el glúteo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Camino Simón Bolívar, donde está siendo atendido.

Mientras que el menor fue herido en el cuello, en la axila derecha y en la espalda. Este permanece bajo los cuidados médicos en el Hospital Universidad del Norte.

Las autoridades están investigando las causas de hecho y también le siguen la pista a los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.