El Heraldo
Archivo
Judicial

A tiros asesinan a hombre mientras estaba en trancón en la calle 100 con 53

Tal suceso ocurrió en la tarde del jueves 2 de febrero. La víctima falleció en la Clínica Portoazul.

El tráfico no fue impedimento para que un pistolero desenfundara su arma de fuego y arremetiera en contra de un hombre que se encontraba en pleno trancón en la calle 100 con carrera 53, en el norte de Barranquilla, ocasionando su muerte.

Todo ocurrió en la tarde del jueves 2 de febrero y quedó registrado en un video grabado por testigos. En este se pudo observar cómo el criminal llegó a pie hasta la camioneta en la que se encontraba el hoy occiso, identificado como Orlando Antonio Vargas Cardona, de 44 años.

El sujeto, con arma en mano, disparó en reiteradas ocasiones a través de la ventana para luego darse a la huida a bordo de una motocicleta, no sin antes, según testigos, recoger la pistola que se le había caído al suelo. 

Por otro lado, Vargas Cardona fue auxiliado y llevado hasta la Clínica Portoazul, centro médico donde posteriormente los galenos confirmaron su deceso.

Ante este nuevo hecho de sangre en la ciudad, el brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que “de acuerdo a la información recolectada esta persona es recogida en su residencia por unos conocidos, salen hacer un negocio de tierras y quedan con verse con algunas personas para litigar este negocio y efectivamente se observa que los estaban esperando cerca del vehículo, unas personas rondando cerca del automotor y le disparan”.

Asimismo, precisó que “esta persona es trasladada en la misma camioneta a un centro asistencial y allí lo abandonan. Las personas que lo acompañaban son ubicadas por medio de sus familiares y se trata de establecer si el hecho guarda relación con un bolso que le quitaron, o fleteo, o si fue una acción predeterminada".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.