Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Familiares del fallecido.
Jhony Olivares
Judicial

Su esposa lo halló muerto en una zona enmontada

Familiares dicen que había desaparecido el martes en la noche.

Vaya sorpresa la que se llevó Liliana Ruiz Cortez cuando, después de 24 horas de búsqueda, halló a su esposo, Carlos Alberto Torres Meza, de 43 años, quien fue asesinado.

El cadáver del padre de sus dos hijos estaba tirado en una zona enmontada de Soledad, más exactamente  en la calle 63 con carrera 4, frente al conjunto residencial Villas del Portal. Lo habían apuñalado en varias ocasiones en el pecho y el cuello; pero, a consideración de Liliana, no había muerto allí, lo habían arrastrado.

En ese momento, la zozobra que había embargado a Liliana desde la noche anterior se convirtió en dolor. Un fuerte dolor.

“Él había llegado el martes en la noche a casa de la mamá de crianza, había estado trabajando vendiendo perfumes en el Centro, pero dijo que estaba cansado y que se iba para la casa. Yo lo estaba esperando y no llegó”, relató la mujer a EL HERALDO.

En ese momento, ella estaba en casa de una amiga, en el barrio Villa del Carmen, esperando a su marido. Pero él, aunque salió de casa de su mamá, nunca llegó. Por eso, a las 3:00 de la madrugada, ella empezó a buscarlo.

“Me dijeron que estaba con Elkin, que él le había dicho en la noche a Carlos que le iba a pagar la plata que le debía, pero que no en su casa, sino en otro lado. Yo me encontré a Elkin a las 7:00 de la mañana y tenía golpes y cortadas en las manos. Él me preguntó por él, y yo le hice la misma pregunta”, relató Liliana.

El miércoles, ella pasó todo el día preguntando por Carlos e insistió a Elkin para que le diera razón sobre su marido. En la noche, el hombre, nervioso, le dijo que la ayudaría a buscarlo y la llevó a un sector por el que ella ya había pasado. Extrañamente, allí encontró a su esposo sin vida, rodeado de sus pertenencias quemadas y lleno de arena.

Elkin puede tener relación con el homicidio de Carlos”, concluyó Liliana, sin identificar plenamente al sospechoso, pero pidiendo que las autoridades le ayuden a encontrar una respuesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Asesinato
  • familiares
  • puñaladas
  • Soledad
  • Violencia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web