El Heraldo
Archivo
Judicial

Hieren a hombre en medio de atraco en Soledad 2000

El hecho ocurrió este lunes. La víctima, quien se recupera en la Clínica Adelita de Char, sostuvo que su moto fue robada. 

En medio de su voz quebrantada y la falta de aire por una herida en la parte izquierda de su espalda, Arturo Prada Espinosa relató en conversaciones con este medio el episodio de terror que vivió este lunes al momento de ser asaltado por dos sujetos en Soledad 2000.

“Como de costumbre yo me dirigía a llevar a mis hijos al Transmetro, que queda a unas cuadras de la casa. Ya yo venía a guardar la moto para después salir a trabajar. Me metí por un callejón bajando por el sector del Percal y me aparecieron dos individuos a pie, me abordaron, y uno de ellos se tiró hacia mí, y sin medir palabras me apuñaló”, relató el hombre.

Arturo sostuvo que tuvo miedo, pero que sacó valor y desde el suelo intentó enfrentar a los ladrones, logrando herir a uno de ellos.

“El compañero le decía que me metiera una puñalada en el pecho (…) los perseguí, pero emprendieron huida hacia el barrio Nuevo Milenio”, dijo la víctima.

Afortunadamente Prada Espinosa fue auxiliado y llevado a la Clínica Adela de Char en de Soledad, en donde se encuentra recuperándose. Ahora Arturo, quien ya hizo la respectiva denuncia con los entes correspondientes, espera encontrar su moto Boxer CT modelo 2016, identificada con la placa UCW05D, la cual fue robada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.