El Heraldo
Cortesía
Judicial

Siniestro vial en Galapa: conductor del Renault estaría alcoholizado

Las autoridades indicaron que el chófer involucrado quedó a disposición de la Fiscalía. El percance, que dejó a dos uniformados de la Policía gravemente lesionados, ocurrió en la madrugada de este sábado.

Pasadas las horas del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado en Galapa, mismo que dejó a dos agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla heridos, se conoció que uno de los conductores involucrados estaría bajo los efectos del alcohol y que sería quien habría ocasionado el hecho. 

Dicha eventualidad tuvo lugar en el tramo de la vía Cordialidad que conduce de Barranquilla a dicho municipio, a la altura de la empresa Ultracem. En el percance, de acuerdo con las autoridades, participaron un tractocamión, un vehículo particular Reanult y una motocicleta de la institución armada.

Trascendió por medio de fuentes judiciales, que el chofer del tractocamión estacionó su vehículo para solicitarle información a los uniformados sobre una dirección. Fue en ese momento cuando el carro de color gris, que aparentemente iba a alta velocidad, embistió a los dos agentes, identificados como Rafael Barraza Iriarte, de 33 años, y Karol Barrios Manotas, de 22, causándoles múltiples heridas y daños materiales a la moto en la que se movilizaban.

Sumado a ello, se conoció que varias ambulancias llegaron al lugar y condujeron a los afectados hasta centros asistenciales cercanos, donde permanecían con pronóstico reservado hasta esta publicación.

“Al conductor del particular se le hizo la prueba de alcoholemia y esta arrojó grado dos de alicoramiento, por lo que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía”, indicó el investigador.

Asimismo, se supo que el conductor del vehículo de placas KKL-544 fue identificado como Elvis Camilo Escorcia Suárez, de 24 años, quien no sufrió ninguna lesión.

Hasta el sitio también arribaron peritos de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla para realizar las indagaciones preliminares que permitan terminar de esclarecer dicho caso. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.