El Heraldo
Mileidis María Castillo Galván, asesinada.
Judicial

Sin pistas sobre crimen de mujer embarazada

Autoridades esperan resultados de necropsia del cuerpo.

Las autoridades aún están a la espera del dictamen de Medicina Legal sobre la muerte de Mileidis María Castillo Galván, quien tenía ocho meses de embarazo y que el sábado fue encontrada muerta en zona rural de San Juan del Cesar junto a la criatura que llevaba en el vientre.

El coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, comandante de Policía de La Guajira, dijo que por el avanzado estado de descomposición en el que se encontró el cuerpo, los resultados de la necropsia han tardado y que están a la espera del dictamen de Medicina Legal para conocer más detalles que ayuden a esclarecer el hecho.

El cuerpo de la mujer cesarense, que había sido reportada como desaparecida el pasado jueves, se encuentra en Medicina Legal en Maicao. Castillo Galván fue hallada semienterrada cerca del río Cesar, ubicado a 200 metros de la humilde vivienda en la que residía. Según una fuente extraoficial, las aves carroñeras habían desenterrado medio cuerpo de la mujer y habían devorado el feto.

El coronel Castellanos Tuay informó que continúan realizando las investigaciones respectivas y que están desarrollando los procedimientos correspondientes para determinar quién fue el autor del crimen. Añadió que la mujer vivía junto a su compañero sentimental en esa vivienda hace un mes y que según las primeras indagaciones no tenían amenazas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.