El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Sicarios matan a un hombre en el barrio La Central, de Soledad

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue asesinada en la terraza de una vivienda. El crimen ocurrió este sábado. 

En las dependencias de Medicina Legal, ubicadas en el barrio Los Andes, de Barranquilla, reposa el cuerpo de un hombre que fue asesinado a bala en la madrugada de este sábado en La Central, de Soledad.

El crimen, según la Policía, ocurrió a las 3:00 a.m. en la calle 71 con carrera 3C, del mencionado barrio, cuando la víctima se encontraba en la terraza de una vivienda.

Dos sujetos en motocicleta la abordaron y el parrillero desenfundó un arma de fuego para luego accionarla contra el hoy occiso.

Fue así como un proyectil se le alojó al hombre en el lado izquierdo de la mandíbula, cayendo en el lugar y muriendo de manera instantánea, mientras los pistoleros huían con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana, las cuales en medio del levantamiento del cadáver se percataron de que la víctima no tenía consigo documentos que facilitaran su identificación.

Sin embargo, en el reporte preliminar, las autoridades detallaron que el hombre tenía "aspecto de un habitante de calle, contextura delgada, tez morena y una estatura aproximada al metro con 60 centímetros".

Asimismo, la institución anunció que ya se encuentra trabajando para esclarecer los móviles del crimen, determinar la identidad de la víctima y capturar a los agresores para posteriormente judicializarlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.