El Heraldo
Judicial

Sicarios asesinan a pareja de jóvenes en Malambo

Las víctimas fueron sorprendidas por cuatro sujetos que, portando armas de fuego, las atacaron. La Policía busca a los victimarios. 

Un doble homicidio se registró la tarde de este martes en el barrio San José, exactamente en el sector conocido como 5x10, de Malambo, cuando una pareja de jóvenes fue asesinada a bala mientras dialogaba en la calle.

Según la Policía, las víctimas, identificadas como Ana de Jesús Gutiérrez Rodríguez, de 18 años, y Merardo Arias Camargo, de 19, se encontraban en la calle 11C con carrera 2C sur, a eso de las 3:00. Al lugar arribaron cuatro sujetos en dos motocicletas.

Uno de los señalados, de acuerdo con las autoridades, sin medir palabras y de manera indiscriminada, sacó un arma de fuego y arremetió contra los jóvenes. Ana de Jesús y Merardo fueron llevados a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó el deceso de ambos.

Este medio conoció que Arias Camargo registraba dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego. Además, un familiar del joven indicó que hace cuatro meses este había tenido un problema con una persona residente en el municipio y que esta última lo había lesionado con un arma contundente.

Las unidades investigativas de la Policía Metropolitana se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y lograr las capturas de los  responsables de este doble homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque a balas
  • Malambo
  • jóvenes
  • homicidio
  • Ataque de sicarios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.