
Un patrullero de la Policía Nacional fue acribillado anoche por sicarios de varios impactos de bala cerca de su residencia.
Teddy Bayuelo Nariño, acababa de terminar su servicio como guardia del Comando Central de la Policía Metropolitana de Barranquilla, de donde fue llevado por un compañero, en una motocicleta hasta su casa, en la calle 33 con carrera 27, barrio San Roque.
Cuentan testigos que los dos agentes se encontraban dialogando sentados en un andén, al frente del domicilio de Bayuelo, sobre las 8:30 p.m. Cuando de repente un sicario se bajó en frente de estos de una motocicleta y disparó en reiteradas ocasiones contra la humanidad de Bayuelo Nariño.
El patrullero de la Policía fue trasladado en un taxi por vecinos al Hospital General de Barranquilla, a donde llegó sin vida a causa de los cerca de 15 impactos de bala que tenía en todo su cuerpo.
Bayuelo Nariño, de 23 años, llegó hace 3 meses a la capital del Atlántico proveniente de San Andrés, de donde fue trasladado. EL HERALDO conoció que la Policía adelanta un proceso de depuración dentro del personal que actúa en la isla.
CRIMINALIDAD
Dos presuntos atracadores fueron ultimados anoche, casi simultáneamente al crimen del Policía, en una tienda ubicada en la calle 62 con carrera 17B, barrio Las Moras, Soledad. Al parecer varios vecinos se percataron del hurto e iracundos la emprendieron contra los facinerosos, dándoles muerte a tiros.