El Heraldo
Elías Gutiérrez Manotas
Judicial

Matan a hombre cuando paseaba a su perro en Malambo

La víctima estudiaba operación de maquinaria pesada. El atentado sicarial ocurrió en el barrio El Concorde.

Fueron cinco los balazos que recibió la nueva víctima de un ataque a bala en la calle 25A con carrera 28A, barrio El Concorde, de Malambo, cuando se encontraba paseando a su mascota por la zona y fue atacado.

El hombre que murió en medio de este atentado fue identificado por las autoridades como Elías Junior Gutiérrez Manotas, de 18 años, quien cayó al suelo gravemente herido.

Según las autoridades, el sicario que cometió este crimen llegó hasta donde estaba el joven con un perro, le preguntó que si el animal era peligroso y luego le disparó a Gutiérrez.

En ese momento, los moradores de la zona y las personas que se encontraban con Elías lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro asistencial cercano donde los médicos aseguraron que debido a las lesiones que recibió se produjo su deceso.

Esta versión fue confirmada por su hermana Mariana Orozco, quien además sostuvo que el asesino de su ser querido tenía puesta una capucha de color negro.

“Yo salí a hacer unas vueltas personales cuando me llamaron y me dijeron que habían baleado a mi hermano. Enseguida fui a la Clínica Campbell, de Malambo, y me dijeron que había fallecido por varios disparos que recibió en su cabeza”, dijo la mujer.

De igual manera, informó que estudiaba para ser operario de maquinaria pesada en una institución educativa situada en Barranquilla. La víctima dejó un hijo de un año y medio.

Para Orozco, el crimen de su hermano es extraño, pues no tenía ningún tipo de amenazas y tampoco había tenido problemas con otras personas.

Otro crimen

Este es el segundo homicidio que se registra esta semana en esa población del Atlántico. El pasado martes, en horas de la tarde, asesinaron en el barrio Villa Campo a Carlos Castro Orozco, de 30 años, alias Congo, cuando conducía su vehículo marca Chevrolet y de color rojo. El crimen estaría relacionado con un robo de medicamentos de alto costo, registrado en agosto de 2018.

Inseguridad

A través del servicio de Wasapea llegó un video de una cámara de seguridad en el que se observa cómo dos personas que se encontraban en la terraza de su vivienda fueron víctimas de los ladrones, pues les arrebataron sus teléfonos celulares.

“En el barrio El Concorde los atracos están a la orden del día y el alcalde no hace nada para contrarrestar esta situación crítica que estamos viviendo”, dijo un habitante de la zona que por seguridad prefirió no identificarse.

De igual forma, informó que la reacción de la Policía cuando ocurren estos casos “no es la mejor” y pidió un mayor pie de fuerza en la zona. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • crimen
  • homicidio
  • barrio El Concorde
  • mascota. Medicina Legal
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.