El Heraldo
Los capturados por el doble homicidio en la sala de audiencias. Johnny Olivares
Judicial

Se inician audiencias contra capturados por doble homicidio

Joan Severiche Beltrán y Arley de Jesús Riquett Baldovino serán procesados por el delito de homicidio agravado. Son señalados de asesinar a Luis Carlos Narváez y Leonel Cadena y arrojar sus cuerpos en un arroyo entre Las Flores y el corregimiento La Playa.

A las 2:50 de la tarde de este lunes el juez séptimo penal municipal, Camilo Pardo, dio inicio a la audiencia posterior de registro de allanamiento en el proceso que se sigue en contra de Joan Severiche Beltrán y Arley de Jesús Riquett Baldovino, señalados por las autoridades de asesinar a bala y cuchillo a Luis Carlos Narváez Narváez, de 38 años, oriundo de San Pelayo (Córdoba), y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, de 28, natural de Barranquilla.

Este medio conoció que Severiche Beltrán cursa últimos semestres de ciencias sociales en una universidad de la ciudad.

Las audiencias preliminares se llevan a cabo en la sala 11 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, aproximadamente 32 horas después de que uniformados de la Policía  capturara a los presuntos homicidas cuando pretendían deshacerse de los cadáveres de Luis Carlos Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, de 28, natural de Barranquilla.

Lea además: “Los habrían asesinado dentro del carro”: Policía sobre doble homicidio en Las Flores

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en la mañana del domingo  un arroyo, en la vía que comunica el barrio Las Flores con el corregimiento La Playa.

De acuerdo con la Policía, negocios con carros y estafa con billetes falsos es la principal hipótesis que se maneja en el doble homicidio.

Lea además: Doble homicidio en Las Flores sería por un negocio que salió mal

“La hipótesis que estamos manejando es que podría tratarse de problemas entre delincuentes dedicados a la estafa, esto debido a los elementos encontrados en el vehículo y por versiones entregadas por los mismos capturados; sin embargo, esto continúa en investigación y una vez amplíen sus testimonios ante el fiscal podremos saber con exactitud qué fue lo que pasó”, indicó en rueda de prensa el general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.