Judicial

Reportan incendio de un camión de valores en el norte de Barranquilla

A través de la Línea Wasapea a EL HERALDO, ciudadanos registraron el hecho que se produjo en la Calle 84 con carrera 42D.

Este miércoles sobre las 3:30 de la tarde se produjo un incendio de un camión de valores en el norte de Barranquilla, al parecer ocasionado por un cortocircuito en la cabina. 

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, ciudadanos reportaron que el hecho se presentó en la Calle 84 con carrera 42D, barrio Nuevo Horizonte.

Este medio conoció que los funcionarios del camión de valores ingresaron al almacén de cadena para realizar sus labores cuando, desde la tienda, vieron el humo que salía del vehículo. Al regresar, se dieron cuenta que el conductor que los acompañaba había salido de la cabina, pues ahí se originó el fuego.

La hipótesis que se manejó de manera preliminar estuvo centrada en un cortocircuito en la parte frontal del automotor.

Las perdidas solo fueron las del carro, pues las tulas con el dinero que transportaban no resultaron afectadas por las llamas.

Luego de que el cuerpo de bomberos apagara el fuego, un equipo de fiscales de la empresa Brinks comenzó a realizar el traslado del efectivo que se encontraba en el camión quemado hasta otro automotor.

El operativo causó asombro en la zona, pues vecinos del sector acudieron al lugar para presenciar cómo unos seis funcionarios de la compañía custodiaban la escena.

Hansel Vásquez.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.